Benitatxell realizará un Censo de Actividades Sedentarias para conocer la realidad de sus empresas con la crisis del COVID-19

0
176

Las concejalías de Comercio e Innovación Digital de El Poble Nou de Benitatxell realizarán un Censo de Actividades Sedentarias que permitirá conocer la realidad de todas las empresas y comercios del municipio tras la crisis del covid-19.

El objetivo es, tal y como apuntan fuentes municipales, hacer un análisis profundo de la situación empresarial del pueblo para poder desarrollar a medio plazo políticas de fomento.

Ayuntamiento de Benitatxell

Para llevar a cabo las encuestas, se ha contratado una empresa especializada con la condición que los dos agentes censales para hacer el trabajo a pie de calle sean jóvenes de la localidad de entre 16 y 30 años, según añaden las mismas fuentes.

Los requisitos son que estén empadronados en El Poble Nou de Benitatxell; que sean personas extrovertidas, con capacidades comunicativas, para entrevistar a los empresarios y responsables; que cuenten con conocimientos informáticos a nivel de usuario; que no tengan limitaciones de movilidad, puesto que el trabajo se hará mayoritariamente a pie; que dispongan de vehículo propio y carné de conducir, y que tengan un buen dominio lingüístico del valenciano y el castellano. Asimismo, se valorará también el conocimiento otros idiomas, especialmente el inglés.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el correo alcaldia@elpoblenoudebenitatxell.org.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here