Benitatxell lanza el I Concurso de Carteles para el Día Internacional de la Mujer

0
862
Bases del “II Concurso de Fotografía Fotodona”.

El ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, a través de la concejalía de la Mujer e Igualdad, a cargo de Jacinta Pastor, acaba de lanzar un concurso de diseño de carteles conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

En los carteles deberá aparecer de forma visible la leyenda “8 de marzo, Dia Internacional de la Dona”, así como espacio libre suficiente para insertar logotipos oficiales. Las dimensiones serán necesariamente de 50 por 70 centímetros, en disposición vertical.

El plazo de presentación comienza el 9 de enero y termina el 6 de febrero de 2017 a las 14 horas. Se concederá un único premio de 400 euros que se dará a conocer el viernes 10 de febrero. Los carteles participantes se expondrán en el Mercado Municipal hasta el 10 de marzo. Los interesados podrán obtener más información en la web municipal

II Concurso de Fotografía Fotodona

La misma concejalía abre también las bases del “II Concurso de Fotografía Fotodona”. El objetivo es dar a conocer una visión personal del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, mediante imágenes de diferentes partes del cuerpo femenino de las mujeres del municipio. “Queremos visibilizar la diversidad y la riqueza de las diferentes culturas que rodean a las mujeres de nuestro pueblo, buscamos una instantánea muy evocadora captada con una gran sensibilidad, todas esa belleza está latente, falta que aflore a la luz», ha señalado la concejal de Igualdad, Jacinta Pastor.

La condición es que la mujer fotografiada viva en el pueblo y que sea mayor de edad, sin importar la nacionalidad o cultura. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías en color o blanco y negro, obra del autor y deberá tener un carácter inédito. Se presentarán en formato JPG con un tamaño máximo de 5MB y una resolución de 300 ppp, para su publicación en soporte impreso. Los concursantes presentarán las fotografías en soporte digital y junto con el formulario completo dentro de un sobre al ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell.

La fotografía ganadora obtendrá un premio de 200 euros. También habrá un accésit de 100 euros. Las fotografías premiadas se publicarán en la web del ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell y en las redes sociales, con la indicación del nombre de los autores. Podrá participar en este concurso cualquier persona, aficionada o profesional de la fotografía, de nacionalidad española o extranjera, a partir de los 18 años de edad. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 15 de febrero de 2017 a las 14 h.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí