Benitatxell informará a los vecinos durante todo el proceso de resolución de una incidencia

0
107
Benitatxell
Uno de los momentos de la reunión.

El gobierno del Poble Nou de Benitatxell ha puesto en marcha un nuevo protocolo de resolución de incidencias y que mantiene a los ciudadanos informados durante todo el proceso.

Cuando un vecino avise de una incidencia, el Ayuntamiento le indicará el plazo aproximado de la resolución. Cuando esté solucionado el aviso (habitualmente suelen ser desperfectos en infraestructuras públicas), se informará inmediatamente a los vecinos.

Sí ha habido algún retraso, también se trasladará a los vecinos el motivo y se les informará del nuevo plazo para resolver la incidencia. El protocolo incide en el feedback, en la respuesta a los vecinos. El sistema se basa en la bilateralidad. Los ciudadanos deben tener información inmediata de las incidencias que ellos mismos comunican al Ayuntamiento.

El alcalde, Miguel Ángel García, y los concejales de su gobierno se han reunido con la brigada municipal y con algunos técnicos clave para diseñar este protocolo. «Queremos ser más eficientes y dar un paso trascendental en acercar la administración a los vecinos. La transparencia es básica. Los vecinos deben estar informados de todo el proceso de resolución de las incidencias. Ellos detectan problemas que nosotros quizás no vemos. Debemos darles respuesta de todas las gestiones y obras que realiza el Ayuntamiento. Con trabajo y cercanía logramos que confíen en su administración», ha explicado el alcalde.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here