Benitatxell decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento del sub jefe de Protección Civil

0
260
Benitatxell
Luto Protección Civil.

El Poble Nou de Benitatxell se tiñe de luto por la muerte del sub jefe de Protección Civil, José Antonio Ivars. Desde este pasado domingo, 5 de abril, y hasta el martes 7, el ayuntamiento de la localidad ha declarado vía decreto tres días de luto oficial.

Este domingo se celebró el acto funerario en el que sus compañeros de Protección Civil, así como el jefe de la Policía Local, diversos agentes, el alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana acompañaron a sus familiares y allegados, tomando las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades en todo momento.

José Antonio era un vecino muy querido en el Poble Nou de Benitatxell. Desde hacía algunos años formaba parte de la agrupación local de Protección Civil, donde como servidor público estuvo siempre velando, con dedicación y profesionalidad, por la seguridad de sus conciudadanos. Su muerte ha causado una gran consternación en la localidad. Desde el consistorio han transmitido sus condolencias a familiares y amigos, así como el apoyo para todo lo que necesiten.

Desde este domingo, las banderas ondearán a media asta.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here