Benissa prevé un 90% de ocupación en alquiler rural durante Semana Santa

0
182
Oferta de senderismo.

Las empresas de alojamiento turístico en Benissa ya han realizado el sondeo habitual de previsión de ocupación durante estas fechas de Semana Santa, un documento que indica que la modalidad de alojamiento que mayor ocupación va a experimentar durante este período será el alojamiento rural con un 90% de ocupación.

Estos datos superan los del año anterior donde se alcanzó un 25%. El alojamiento hotelero alcanzará un 63% de ocupación, datos que también superan los del año anterior, que fueron de un 41,83%. Por el contrario los datos obtenidos para los alojamientos en régimen de alquiler son bastante inferiores que los del año anterior, siendo este año de un 19,33%.

Por otro lado, las Tourist Info de Benissa refuerzan sus horarios para acoger a toda aquella persona que visite el municipio, ya que muchas Comunidades Autónomas han iniciado sus vacaciones escolares el pasado sábado 13 de abril, extendiéndose las mismas, en algunos casos, hasta el lunes 29 de abril.

Los días que alguna de las oficinas está cerrada al público se le indica al turista/visitante que, en caso de necesitar información presencial, puede acudir a la oficina que se encuentra abierta con un plano en el que se especifica cómo acceder a la misma.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here