Benissa presentará este lunes el Plan de Participación Pública del estudio de paisaje previo a la redacción del Plan General

0
1289
Foto de archivo de ka playa de Benissa.

La Sede Universitaria de Benissa acogerá este próximo lunes, 12 de junio, una sesión informativa para presentar el Plan de Participación Pública del estudio de paisaje, una acción que forma parte del conjunto de trabajos previos a la redacción del Plan General Estructural de Benissa.

El Plan de Participación Pública del Estudio de Paisaje es la herramienta con la cual los habitantes de Benissa pueden participar en las decisiones que determinarán el futuro del municipio, partiendo de la observación, protección y puesta en valor de su paisaje.

El mismo día también se realizará un taller con los estudiantes de secundaria del IES Josep Iborra, a las 10 horas. La siguiente acción será el domingo 18 a las 9 h, donde se realizará el recorrido participativo ‘Por la Benissa que quieres’, partiendo del parking del CEIP Manuel Bru. En este caso habrá que confirmar inscripción mandando un e-mail a estrategia.territorial@ajbenissa.es o llamando al Ayuntamiento (96 573 0058), preguntando por el asunto en el Departamento de Urbanismo.

Desde la concejalía de Estrategia territorial urbana, Mari Carme Ronda anima a que la ciudadanía de Benissa participe en los actos programados, puesto que “son fundamentales para poder definir la mejor versión posible de nuestro pueblo, siempre pensando en el presente y en el futuro de Benissa”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here