Benissa presenta sus principales proyectos al presidente de la Diputación de Alicante

0
236
Benissa
Uno de los momentos del encuentro.

El Palacio Provincial de Alicante ha sido el lugar elegido para acoger el primer encuentro institucional entre el ayuntamiento de Benissa y la Diputación de Alicante.

El alcalde, Arturo Poque;, y el concejal delegado de Turismo, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, Jorge Ivars; se han reunido con el presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, para poner sobre la mesa los proyectos prioritarios del mandato. El encuentro ha permitido hablar sobre los retos y desafíos que Benissa tiene por delante para los próximos cuatro años.

Las principales demandas abordadas han sido el cambio del césped del Campo de Fútbol Municipal La Costa, las obras necesarias en la pista de atletismo, los trabajos de adecuación del auditorio municipal y la fase final de la remodelación del edificio de Les Antigues Escoles Velles donde está prevista la ubicación del nuevo consistorio municipal.

Tras el encuentro, Poquet ha mostrado su satisfacción por la “extraordinaria diligencia que ha mostrado Carlos Mazón durante toda la reunión”. A lo que el primer edil ha querido añadir que “hay máxima sintonía con la institución provincial y estamos convencidos de que los proyectos saldrán adelante”.

Este es el primer paso de un largo camino en las relaciones institucionales del nuevo equipo de gobierno cuyo objetivo fundamental es el de “colocar a Benissa en el sitio que se merece”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here