Benissa muestra su potencial turístico en la Feria Internacional MEDSEA

0
1029
Benissa en el stand del Patronato Costa Blanca.

Los 15 municipios con actividades acuáticas de la provincia de Alicante promocionarán, a través del propio stand del Patronato Costa Blanca, actividades de buceo, apnea, snorkel, pesca submarina, surf, windsurf, kitesurf, paddle surf o kayak, entre otros.

En total, en la edición 2018 participan 15 municipios costeros de Alicante: Xàbia, Teulada-Moraira, Benissa, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada. La feria es de ámbito profesional y también dirigida al público en general.

El representante institucional del ayuntamiento de Benissa en la Feria será el concejal de Turismo, Fernando López Corsi. Benissa mostrará en la feria los catálogos con información genérica del municipio así como el de calas, rutas de snorkel y paseo ecológico en los que la imagen y la información descriptiva de toda la oferta benissera ocupan un lugar destacado. Además, dada la proximidad de la Semana Santa, también se llevarán a la feria folletos de “Viu la Pasqua a Benissa”, un programa lleno de actividades dirigidas a toda la familia.

Al certamen se desplazará una empresa de actividades acuáticas del municipio: el Centro de Buceo Les Basetes. Además, en colaboración con el ayuntamiento de Teulada y el Club de Buceo Geas
Valencia, se dará difusión al XI Fotosub Geas Valencia, campeonato nacional de fotografía subacuática que se celebrará del 21 al 23 de septiembre del presente año en aguas de Benissa y Teulada-Moraira. El departamento de turismo invitada a todo el mundo a seguir el día a día de Benissa en Medsea 2018 a través del hastag: #benissaenmedsea

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here