Benissa invierte 75.000 euros en el asfaltado del término municipal


0
1203
Benissa
Asfaltado municipal.

Las concejalías de Urbanismo y Medio Rural han trabajado de manera coordinada durante los últimos meses con el objetivo de asfaltar 7.800 m2 de caminos rurales y viales en la zona de la costa, fuera del casco urbano municipal, según indican fuentes municipales.

La inversión realizada por el consistorio asciende a 75.000 euros que se han distribuido en diferentes áreas como Pedramala, Berdica, Pinos, Sant Antoni, Orxelles, entre otras y las calles Espigol, Magnolia y Rosella y el cruce con calle Pitera del área costera.

Ivars ha destacado que se trata de una iniciativa “fundamental para las personas que viven en las partidas rurales y prioritaria para este equipo de gobierno”. Tal y como ha señalado el propio edil “se trata de un compromiso que adquirimos a principio de mandato y que vamos a cumplir de manera rigurosa”.

Ivars, que siempre ha defendido desde sus competencias la necesidad de seguir reforzando, amparando y protegiendo a la gente que decide vivir en el campo, ha sentenciado su intervención recordando que “esta acción ha sido solamente el principio, de ahora en adelante continuaremos avanzando en la adecuación y mejora de nuestros espacios rurales”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here