Benissa elegirá su nuevo logo turístico con una votación en redes sociales

0
1344
Propuestas de nuevo logo de Benissa
Propuestas de nuevo logo de Benissa

El Ayuntamiento de Benissa, con motivo del vigésimo aniversario de la puesta en marcha de su Tourist Info, ha propuesto un rediseño de la marca promocional turística del municipio.

La propuesta sugiere mantener las bases que la siguen haciendo reconocible, pero actualiza su estética para adaptarse a los nuevos tiempos, usos y realidades en cuanto a promoción y usos a nivel de marketing.

Para ello, desde la página de Facebook de BenissaTurisme y del Ayuntamiento se ha lanzado una encuesta con dos propuestas, para que sean los seguidores y público en general de ambas redes sociales quienes decidan la opción final.

La encuesta estará activada desde hoy martes, 30 de enero, hasta el próximo martes 13 de febrero de 2018. La presentación oficial de la nueva imagen promocional y turística de Benissa que acompañará toda acción promocional del municipio de la Costa Blanca, tanto nacional como internacional, se dará a conocer en un acto en el que se presentarán también las principales líneas de trabajo en la promoción y difusión comercial de Benissa durante este año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here