Benissa destinará el pabellón deportivo para la campaña de vacunación masiva

0
1103
Benissa
Uno de los momentos de la reunión.

El ayuntamiento de Benissa ha anunciado la cesión de una parte del Pabellón Deportivo Municipal para llevar a cabo el proceso de vacunación a unas 12.000 personas del municipio de Benissa y de otros puntos de la comarca de la Marina Alta como Alcalalí, Xaló, Llíber o Parcent, entre otros.

La concejala de Sanidad, Isabel Bou ha dicho sentirse “muy orgullosa de poder servir de apoyo en un momento tan decisivo como el que estamos viviendo”. Además, ha asegurado que “colaborar en agilizar el calendario de vacunación contra la Covid-19 es una prioridad absoluta para nuestro gobierno”.

Por su parte, el alcalde, Arturo Poquet ha puesto de relieve “la buena comunicación y sintonía entre el consistorio y el equipo sanitario encargado de la vacunación en la comarca”. Según el máximo dirigente municipal “la vacunación es la única solución para acabar con la pandemia. Los municipios tenemos la obligación de responder con todos los medios posibles”.

Desde Marina Salud todavía no se han determinado fechas exactas del inicio pero la previsión es que a lo largo de las próximas semanas podamos comenzar a ver las primeras colas de pacientes, indican fuentes municipales.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here