Benissa abre el plazo para solicitar bonificaciones fiscales

0
801

El ayuntamiento de Benissa ha abierto el plazo para solicitar las bonificaciones por tasas de basura, el IBI a familias numerosas y las bonificaciones destinadas a impuestos de circulación en vehículos híbridos y eléctricos, hasta el 28 de diciembre.

En el caso de las bonificaciones por tasas de basura, se destinarán a personas mayores de 65 años con bajos ingresos y la bonificación pertinente se de un 90% por la tasa de recogida de basura y residuos sólidos urbanos a las personas beneficiarias.

Para solicitar antes del 28 de diciembre.

En relación a las bonificaciones de los impuestos de circulación en vehículos híbridos y eléctricos, irá dirigido a todas aquellas personas propietarias de vehículos menos contaminantes y les corresponderá una bonificación del 75% de los impuestos de circulación a las que cuentan con vehículos eléctricos y un 25% a las personas con vehículos híbridos.

Por otro lado, las bonificaciones del IBI a familias numerosas, lo podrán solicitar aquellas familias con una vivienda donde su valor catastral sea menor a 120.000 € y será con renovaciones de forma bianual. Esta, será de una bonificación del 50% en el pago del impuesto de bienes inmuebles.

Con esta medida, el ayuntamiento de Benissa pretende facilitar el acceso a la bonificación a todas las personas que se encuentren en algunos de los tres supuestos, al mismo tiempo que se ofrece, en el caso del impuesto de circulación, un aliciente para hacer uso de este tipo de transporte que ayuda a mejorar el medio ambiente.

Las personas interesadas deberán de acudir a la oficina de SUMA, al c/ Alicante, 3.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here