Benirredrà liquida el presupuesto de 2018 con un superávit de 129.426 euros

0
173

El ayuntamiento de Benirredrà da cuenta de la Liquidación del Presupuesto Municipal 2018 aprobado por Decreto de la Alcaldía de 26 de abril de 2018.

Las cuentas municipales de Benirredrà, según apuntan fuentes municipales, arrojan un resultado positivo de 129.426,88 euros y un superávit acumulado (remanente de tesorería) de 387.691,24 euros.

Ayuntamiento de Benirredrà.

“Los datos presupuestarios, igual que en años anteriores son positivos, con superávit, siendo además uno de los municipios de la comarca que menor presión fiscal tiene”.

Hay que destacar que la situación solvente de la tesorería municipal ha hecho que el período medio de pago a los proveedores para el primer trimestre del 2019 se sitúe en 0 días, esto es, cumpliendo con los treinta que exige la normativa estatal, según apuntan las mismas fuentes.

Para el gobierno municipal de Benirredrà, “se trata de un gran esfuerzo de gestión de los recursos públicos, manteniendo una baja presión fiscal y los servicios necesarios a los vecinos, y ahorrando en gastos superfluos y complementarios”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here