Benirredrà da luz verde a sus presupuestos municipales para este 2018

0
1185

El ayuntamiento de Benirredrà, en la pasada sesión ordinaria de pleno del Ayuntamiento, aprobó los presupuestos municipales con los votos favorables de los concejales asistentes a la sesión plenaria, que en total ascienden a 885.495 euros.

El equipo de gobierno, liderado por su alcaldesa, Loles Cardona, presentó unos presupuestos con un marcado carácter social y realista, ya que se ha experimentado un aumento en la partida de la Bolsa Social de Empleo, creada para dar mayor alcance a personas desempleadas del municipio y se mantienen en las partidas destinadas a las familias, educación, cultura, o mantenimiento.

Ayuntamiento de Benirredrà.

Además de ello, se contempla en el presupuesto municipal partidas para inversiones para seguir mejorando las infraestructuras municipales, tanto de edificios públicos como viales y parques y zonas verdes.

Destaca en el presupuesto la reducción de la deuda viva municipal, que la previsión a finales de 2018 será de sólo el 23,49%, frente al 66% de principios de legislatura. Compromiso adquirido por el equipo de gobierno, de seguir reduciendo deuda, para un buen funcionamiento y saneamiento del Ayuntamiento, que años tras año va siendo una realidad, gracias a la gestión clara y responsable por parte de la actual alcaldesa.

En palabras de Loles Cardona, señala la importancia “del consenso político con los demás grupos políticos con representación en el consistorio”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here