Benirredrà apoya un año más la Cursa de la Dona Delikia de Gandia

0
1082
Uno de los momentos del anuncio.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, y el presidente del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, Vicent Boscà, se reunieron recientemente en el Ayuntamiento para abordar asuntos relacionados con la coordinación de la XI Cursa de la Dona Delikia de Gandia, en la que también colabora el consistorio vecino, ya que un tramo de la misma discurre por su término. A la cita también acudieron el concejal de Deportes, Emilio Falquet, además de miembros de la organización de la prueba.

La carrera, que se celebrará el próximo domingo, 22 de abril, tiene salida y meta en la avenida de Les Esclaves, en Gandia, junto al límite municipal. Pero tras la salida se adentra durante un kilómetro y medio por Benirredrà, por las calles Ronda, Tramuntana, Ample, Llarguer y Gandia. Además, la Cursa cuenta con numerosas mujeres participantes que son vecinas de la localidad y voluntarios que se implican en ella.

Por ello, la alcaldesa mostró un año más su apoyo a este multitudinario evento, “por los valores que representa la Cursa, tanto en el fomento del deporte femenino como en su faceta social”. “Además, es una manera de que mucha gente que nunca ha pasado por Benirredrà conozca nuestro pueblo, aunque sea corriendo, y luego nos visiten”, añadió Cardona.

Por último, Vicent Boscà y Loles Cardona acordaron celebrar en Benirredrà uno de los entrenamientos gratuitos que estos días está promoviendo la organización para preparar la carrera, dicho entrenamiento se celebrará como colofón a toda la serie el dia 15 de abril en el polideportivo de Benirredrà.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here