Benidorm y el Low repetirán fiesta de bienvenida gratuita un día antes de la apertura del festival

0
1418
Foto de archivo de una edición anterior.

Benidorm comenzará a vivir el Low Festival un día antes de la apertura de puertas con una fiesta de bienvenida gratuita en Levante, por tercer año consecutivo.

Vive La Féte, Joe Crepúsculo y los DJs Friday y DJ Pollo 242 serán los encargados de la parte musical de esta Wellcome Party que se celebrará el jueves, 26 de julio, en la calle Bilbao, y con la que se busca “que los ‘lowers’ anticipen al menos un día su llegada a Benidorm, aumentando así el impacto y la repercusión económica del Low en la ciudad”, según ha indicado el concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate.

De Zárate ha recalcado que al ampliar en un día las actividades del festival “se incrementa el gasto que los asistentes al Low hacen en las empresas locales”, no sólo en alojamiento sino también en locales de ocio y restauración.

Además, y tras “el éxito del año pasado”, esta fiesta de bienvenida servirá también para que “los asistentes al Low puedan recoger de forma anticipada sus pulseras para el festival”, haciendo así mucho más ágil el acceso al recinto el viernes 27 de julio. De Zárate ha recordado que en la edición pasada “más de 4.000 personas canjearon sus abonos de tres días en la Wellcome Party”.

El concejal ha invitado “a los ciudadanos de Benidorm” a que se acerquen a esta fiesta de bienvenida y disfruten de las actuaciones.

El Low Festival, que se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, cumple este año su décima edición con un cartel encabezadopor Phoenix, The Chemical Brothers, Editors, Iván Ferreiro, Izal, Vitalic ODC, Kakkmadafakka, Biffy Clyro y Los Planetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Los atletas de la Marina Baixa participan en carreras de Teulada y Elda

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here