Benidorm establece un dispositivo preventivo especial para las finales de la Europa League y la Champions

0
139
Benidorm
Policía Local de Benidorm.

Benidom contará con un dispositivo especial en la zona de ocio del Rincón de Loix de cara a las finales de la Europa League y de la Champions League de fútbol, en las que se enfrentan equipos ingleses.

El concejal de Seguridad Ciudadana en funciones, Lorenzo Martínez, ha explicado que “el dispositivo policial y las medidas especiales que lo acompañan se perfilaron el pasado lunes en una reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno”.

Martínez ha indicado que el dispositivo se establece de 18 a 02.00 horas y “tiene carácter preventivo”, puesto que su función es la de “poder anticiparnos a cualquier comportamiento que en un momento dado se pueda producir en las vías y espacios públicos, asegurando así que las aficiones puedan disfrutar de los encuentros y que en la ciudad no se produzcan incidencias ni contratiempos”.

Además, durante la celebración de ambos partidos se cortará el tráfico en las confluencias de las calles Gerona y Filipinas, y en Cuenca con Lepanto. Una vez finalizados los encuentros y conforme se despejen las calles se reabrirá la circulación.

También como medidas especiales, está prevista la retirada de elementos de las terrazas y servir las bebidas en envases de plástico. Además, se va a proceder a retirar de la vía pública los contenedores ubicados en la zona.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here