Benetússer volverá a realizar su Fira Associativa i Comercial 

0
2100

Ya se han abierto las inscripciones para participar en la Feria que se inaugurará oficialmente a las 19:00 horas del 29 de abril.

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de su área de Desarrollo Local, volverá a organizar su Fira Associativa i Comercial tras dos años de parón obligado a causa de la pandemia. Así, el fin de semana del 29 al 1 de mayo la localidad acogerá el evento en el que tradicionalmente se dan cita las entidades, comercios y hostelería para convertir las calles del municipio en un lugar de encuentro y disfrute para la ciudadanía, al mismo tiempo que sirve de escaparate comercial y de la actividad asociativa.

“Estábamos deseando poder volver a celebrar la FAC de Benetússer ya que es una feria en la que participa todo el pueblo y que llena de actividad nuestras calles y plazas durante tres días, dinamizando nuestra vida cultural y proporcionando un importante empujón a nuestra hostelería y comercio”, ha informado la alcaldesa de la localidad, Eva Sanz Portero.

Desde el ADL ya se han abierto las inscripciones para participar en la Feria que se inaugurará oficialmente a las 19:00 horas del 29 de abril y que contará con un horario comercial el viernes de 18.30 a 21.00, sábado de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas y domingo de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas. Se contempla que la hostelería podrá abrir de forma ininterrumpida y ofrecer servicio de cenas.

“Mantenemos los precios desde 2015, asumiendo la mayor parte de los gastos desde el ayuntamiento para ofrecer un espacio atractivo y asequible a nuestras entidades y negocios locales”, destaca el concejal de Desarrollo Local, Emilio Cano Arteaga. Así, comercios y hostelería deberán abonar 85 euros y asociaciones 75 euros, ambas más IVA, en una propuesta que busca la máxima participación local. Las personas interesadas en inscribirse en la FAC podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3q4dTQA.

Para completar la celebración, uno de los pilares de la feria es la participación de los voluntarios y voluntarias que colaboran con su tiempo y buen hacer para informar a la ciudadanía sobre las actividades, disposición de las casetas y otros servicios, al mismo tiempo que disponen que las jornadas marchen según lo previsto. Por este motivo, desde el ayuntamiento se realiza un llamamiento para que la gente que quiera sumarse al evento lo haga indicando su disponibilidad para planificar los turnos.

Próximamente se dará a conocer la programación de actividades que durante los tres días amenizarán las compras y consumiciones tanto de vecinos como de visitantes de otras poblaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí