Benetússer, Silla, Sedaví, Alfafar y Llocnou de la Corona ponen en marcha autobuses gratuitos para la vacunación COVID-19


0
1469
Autobús de transport públic

En Silla, donde ha tocado la vacunación en Xirivella o en La Nau, podrán acceder al servicio de bus gratuito a partir del próximo lunes y en Benetússer, Sedaví, Alfafar y Lloc Nou de la Corona que tienen asignado la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València podrán utilizarlo a partir del próximo jueves 22 de abril.

La Generalitat Valenciana, con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación contra el COVID-19, ha abierto centros de referencia en diferentes poblaciones.

Asimismo, los vecinos y vecinas de Benetússer, Sedaví, Alfafar y Llocnou de la Corona que tienen asignado por parte de la Generalitat Valenciana la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia como punto de vacunación, podrán utilizar este servicio de autobús gratuito a partir del próximo jueves 22 de abril.

Según han detallado fuentes municipales, pasará cada 35 minutos entre las 9:30 y las 15:00 h con parada delante del parque de la calle Valencia.

Por otro lado, en Silla, donde les ha sido asignada Xirivella o La Nau como puntos de vacunación, los vecinos y vecinas podrán acceder al servicio de bus gratuito a partir del próximo lunes. Comenzará por tanto a las 15:00 horas y saldrá desde La Nau (Avenida de Alicante, 63).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here