Benetússer será el nuevo Punto de Vacunación Masiva de Alfafar, Sedaví y Lloc Nou de la Corona

0
941
Gandia
Uno de los momentos de la vacunación.

El Centro Municipal de Convivencia de la población acogerá de 15:30 a 20 horas la vacunación de todas aquellas personas que hayan sido citadas a través de SMS o que, aun no teniendo cita, quieran vacunarse y cumplan los requisitos establecidos.

El municipio valenciano de Benetússer se convertirá a partir de este martes 21 de diciembre, y durante tres jornadas, en el Punto de Vacunación Masiva del Hospital Doctor Peset en su área comarcal.

De este modo, el Centro Municipal de Convivencia de la población acogerá de 15:30 a 20 horas la vacunación de todas aquellas personas que hayan sido citadas a través de SMS o que, aun no teniendo cita, quieran vacunarse y cumplan los requisitos establecidos. La ciudadanía de Benetússer, Alfafar, Sedaví y Lloc Nou de la Corona, así como de poblaciones vecinas, podrán recibir la dosis de refuerzo en el caso de las personas mayores de 60 años vacunadas con Pfizer o Moderna desde hace más de 6 meses o, en el caso de Astrazeneca, si se han superado los 3 meses.

También se contempla la vacunación de recuerdo para las personas que cuenten con una dosis de Janssen desde hace más de 3 meses. Finalmente, la recepción de primeras dosis de mayores de 12 años podrá realizarse también sin cita previa.

Desde el Ayuntamiento de Benetússer se ha desplegado un protocolo de higienización y de organización tanto de los accesos como del propio espacio de vacunación con el objetivo de acoger todo el proceso de la forma más segura tanto para el equipo médico como para la ciudadanía.

“Con la puesta en marcha de este vacunódromo en Benetússer nos ponemos, una vez más, a disposición de las autoridades sanitarias y hacemos un llamamiento para que la gente venga a protegerse a nuestras instalaciones para acelerar al máximo la inmunización de nuestra ciudadanía”, ha detallado la alcaldesa de la población, Eva Sanz Portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí