Benetússer, Sagunt, Catarroja, Meliana, Torrent o Alberic suman 22 nuevos positivos en el último día

0
2775
Hospital General de Valencia
Hospital General de Valencia

La Conselleria de Sanidad ha confirmado nuevos rebrotes en 9 municipios de la provincia de Valencia por COVID-19 en las últimas 24 horas.

La ciudad de València sigue liderando esta estadística, con 14 focos de rebrote que suman 52 casos positivos en las PCR practicadas. Tras la capital se sitúa Tavernes Blanques, con 7 casos de origen social, y Meliana con 6 casos, también de origen social.

Faura, en el Camp de Morvedre, tiene su primer rebrote de esta segunda ola, con 5 casos de origen social, mientras que Alberic suma 4, también de origen social. Con 3 casos confirmados en el último día están Benetússer y Catarroja, ambos de origen social, y Torrent, con un origen laboral.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 375 personas ingresadas: 41 en la provincia de Castellón, con 5 pacientes en UCI; 105 en la provincia de Alicante, 20 de ellos en la UCI; y 229 en la provincia de Valencia, 26 de ellos en UCI.
De esta forma, en estos momentos hay activos 5.880 casos, lo que supone un 16,93% del total de casos positivos.
Por otro lado, se han registrado 3 fallecimientos por coronavirus, por lo que el total de defunciones asciende a 1.521 personas: 228 en la provincia de Castellón, 526 en la de Alicante y 767 en la de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here