Benetússer prevé finalizar las obras de su campo de fútbol el próximo 29 de agosto

0
1438

El proyecto de mejora del campo de fútbol municipal se ha dividido en dos fases: la retirada del césped artificial y la instalación del nuevo material.

Las obras para sustituir el césped artificial del campo de fútbol municipal de Benetússer se encuentran en su etapa final. El ayuntamiento estima que para el próximo 29 de agosto el club pueda disfrutar de las nuevas instalaciones de la localidad.

El proyecto de mejora del campo de fútbol municipal se ha dividido en dos fases: la retirada del césped artificial y la instalación del nuevo material. Actualmente, las obras se encuentran en la recta final de la segunda fase, donde se está colocando el nuevo césped.

Para lograr el mejor resultado, se está añadiendo una capa de una mezcla de sílice y caucho encima del césped. De esta manera, los operarios agregarán una segunda capa en la recta final para perfeccionar todos los detalles.

El concejal de Deportes, Rafael del Río, asegura «el campo de fútbol municipal abrirá pronto sus puertas. Los jugadores del club podrán iniciar su actividad en un campo renovado y con el apoyo de la afición”.

Además de la renovación del césped, el Ayuntamiento ha decidido reutilizar parte del césped antiguo para mejorar algunas zonas de cemento de la infraestructura: el lugar de calentamiento y los banquillos. El último paso de la reforma municipal será la instalación de las nuevas porterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí