Benetússer concluye su campaña de apoyo al comercio local con casi 10.000 papeletas vendidas y 70 premios de hasta 300 euros 

0
935
Comercio local.

La campaña comercial “Comprar en Benetússer tiene premio” ha logrado inyectar cerca de 300.000 euros en los negocios del municipio.

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de su Área de Desarrollo Local, ha puesto punto y final a su campaña de estímulo comercial “Comprar en Benetússer tiene premio” con la celebración de un sorteo de 70 premios que oscilaban entre los 300 y los 50 euros y la venta de casi un total de 10.000 papeletas, lo que muestra el gran respaldo que ha tenido por parte de la ciudadanía.

Se trata de una iniciativa que forma parte del Plan de Recuperación Económica y Social de la localidad y para la obtención de cada una de las papeletas, los vecinos y vecinas tenían que justificar mediante sus tickets de compra un mínimo de 30 euros gastados en el comercio local.

De este modo, a través de una campaña de algo más de dos meses de duración, el consistorio ha fomentado la inyección de cerca de 300.000 euros en los negocios del municipio, al mismo tiempo que con el sorteo se premia el apoyo de la ciudadanía con una recompensa económica que deberá gastarse en el propio comercio local.

En función de las bases del sorteo, los ganadores y ganadoras de los 70 premios económicos deberán gastarlos en productos y servicios ofrecidos por el comercio de proximidad, lo que supone “una importante inyección económica con la que queremos apoyar a nuestros comerciantes, especialmente durante la campaña navideña” afirma la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso de selección de las papeletas, el sorteo se realizó en directo a través del canal de YouTube del ayuntamiento. Durante el acto, el concejal de Desarrollo Local de Benetússer, Emilio Cano Arteaga, agradeció la masiva participación ciudadana. Posteriormente, se procedió a sortear diez premios de 300 euros, diez premios de 200 euros, veinte premios de 100 euros y, finalmente, treinta premios de 50 euros.

Si desea consultar el listado de ganadores y ganadoras de cada categoría, pulse aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here