14.9 C
Valencia
17 de abril de 2021
Inicio Actualidad Benetússer cancela de manera definitiva las fallas 2021

Benetússer cancela de manera definitiva las fallas 2021

0
869
Cridà Fallas 2020

La decisión ha sido tomada por las comisiones de la Junta Local Fallera tras una votación que ha tenido como resultado cuatro votos a favor y dos en contra.

Benetússer ha confirmado que no tendrá fallas en el año 2021. Esta decisión ha sido tomada por las comisiones de la Junta Local Fallera tras una votación que ha tenido como resultado cuatro votos a favor y dos en contra. Tras ello, se ha tomado la decisión de cancelar los festejos de 2021 y emplazarse a 2022.

Desde el organismo, han expresado su intención de que los diversos cuadros de honor de las comisiones locales, así como las falleras mayores de JLF se mantengan en sus cargos durante otro ejercicio más y “poder disfrutar así de la fiesta fallera.

Por todo esto, las diversas comisiones han expresado su deseo de continuidad tanto de las falleras mayores (Vera Díez-Madroñero y Alba Gómez), como de las cortes de honor de la población y de cada comisión.

Las falleras mayores han tenido palabras de agradecimiento a “todos los que siguen al pie del cañón día a día y continúan manteniendo encendida la llama”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here