Benaguasil, Benifairó de la Valldigna, Mislata, Oliva, Rafelguaraf o Venta del Moro acceden a una ayuda europea para instalar wifi gratuito

0
3550
Imatge d'un espai wifi senyalitzat

Varios municipios de las provincias de Valencia y Alicante han resultado ganadores del vale de 15.000 euros del programa europeo #WIFI4EU, que tiene como objetivo proporcionar en toda la Unión Europea acceso a Internet de alta calidad a través de puntos de acceso wifi gratuitos ubicados en espacios públicos como parques, plazas, edificios administrativos, bibliotecas y centros de salud.

Los municipios que se verán beneficiados serán Benigembla, Barx, Benaguasil, Benifairó de la Valldigna, Carrícola, Mislata, Oliva, Quatretonda, Rafelguaraf, Terrateig y Venta del Moro.

Los bonos se conceden para ayudar a los municipios a instalar los puntos de acceso wifi en estos centros de la vida pública, utilizando para ellos los servicios de empresas instaladoras.

En esta convocatoria del programa, la cuarta que realiza la Comisión, se recibieron más de 8.600 solicitudes de todos los países participantes, de las cuales 3.000 se recibieron en los primeros 5 segundos del lanzamiento de la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here