Barrio Beteró gana el Ninot Indultat Infantil 2018

0
1413

Se desveló en la tarde de ayer el primero de los galardones de la presenta edición de las Fallas 2018: El ninot indultat de las fallas infantiles

Ayer por la tarde se clausuró la Exposición del Ninot Infantil. En esta edición de las fallas 2018, ha sido la Falla Barrio Beteró la que se ha alzado con el Ninot Infantil al conseguir 12.631 votos, por delante del ninot de la Falla Plaza de la Reina – Paz – San Vicente, que ha quedado en segundo lugar con 8.130 votos,y la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal, tercero, con 2.377 votos.

Así, la escena del anciano ‘velluter’ que entre espolines y sedas recoge los deseos de un grupo de falleritas que corretean a sus pies, pasará a ocupar su lugar de privilegio en el Museu Faller una vez finalizadas las fiestas josefinas.

Acababa así una tarde repleta de ilusión y fiesta, en la que se daba a conocer el veredicto popular de los y las visitantes a la Exposición que han decidido el indulto. Esta tarde conoceremos el Ninot Indultat de entre los monumentos adultos.



Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here