El Ayuntamiento de València lamenta la muerte de Enrique Real Martínez

0
1859

Fue concejal del gobierno municipal entre los años 1979 y 1991

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de València ha expresado su sentimiento de condolencia y pesar por el fallecimiento, hoy, de Enrique Real Martínez, quien fuera concejal durante tres legislaturas, desde las primeras elecciones municipales de 1979 y hasta el año 1991, en representación del Grupo Socialista.

Enrique Real Martínez, que formó parte de distintos gobiernos presididos primero por el alcalde Ricard Pérez Casado y más tarde por la alcaldesa Clementina Ródenas, estuvo al frente de las concejalías de Ferias y Fiestas, Turismo y también Gasto.

Su condición de concejal de Ferias y Fiestas llevó aparejada la máxima responsabilidad al frente de la Junta Central Fallera y en la renovación de la fiesta ahora declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, mientras que como delegado de Turismo fue el impulsor de la Fundación Turismo València. Igualmente tuvo una notable participación en la puesta en marcha de la feria navideña Expo-Jove.

Con motivo de su fallecimiento, hoy mismo, el Ayuntamiento de València quiere hacer público y expreso reconocimiento del servicio que Enrique Real Martínez prestó a la ciudad como integrante del gobierno municipal de la ciudad durante los primeros años de funcionamiento y consolidación de los ayuntamientos democráticos, al mismo tiempo que manifiesta su más sincero pésame a sus familiares.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here