El Ayuntamiento y la Asociación ‘Viu l’Eliana’ promocionan el comercio local con motivo del Día de los Enamorados

0
1131
Ajuntament de l'Eliana.

La Asociación de Comercio, Restauración y Servicios ‘Viu l’Eliana’ y el Ayuntamiento de la localidad han impulsado la campaña ‘Eliamórate’, con la que se pretende fomentar las compras en el comercio local con motivo del Día de los Enamorados. Se sortearán cenas románticas y pasteles para celebrar esa fecha tan especial.

La campaña ‘Eliamórate’ estará vigente del 6 al 13 de febrero de 2017 y pretende que los consumidores del municipio efectúen compras en los establecimientos que forman parte de ‘Viu l’Eliana’. Una vez se efectúen las compras, los clientes podrán inscribirse en unas listas (se sortean 4 cenas románticas y 10 tartas). Puede inscribirse un mismo consumidor tantas veces como efectúe compras en los comercios que forman parte de esta asociación local.

El viernes 13, por la mañana, se celebraran los diferentes sorteos para determinar a quién se corresponde cada premio. Los agraciados tendrán tres meses desde la fecha del sorteo para canjear su premio (en caso de que éste sea una cena romántica), mientras que las tartas deberán recogerse los días 13 o 14 (en el Horno pastelería Comes).

Motor económico de la localidad

Desde el ayuntamiento de l’Eliana se anima a los vecinos a efectuar las compras en el comercio local, ya que éste es uno de los motores económicos de la localidad: “comprar en las tiendas del municipio es generar riqueza y empleo en l’Eliana”, es la postura del equipo de gobierno.

Del mismo modo, se aplaude la pujanza de la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios ‘Viu l’Eliana’, “que se encarga de poner en marcha un gran número de propuestas con el objetivo de dar a conocer su variada oferta, así como para fidelizar a sus actuales clientes. Merece nuestro reconocimiento este trabajo continuo que se efectúa a lo largo de todo el año, para promocionar el comercio de proximidad, que destaca por su trato cercano, su esmerada atención y su variada oferta, en la que destaca tanto la calidad de sus productos como su competitivo precio, que se ajusta a cualquier tipo de consumidor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Más de 900 participantes en la IX Carrera contra el Cáncer de l’Eliana

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here