Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo acceso a l’Albir

0
2600
Albir
Uno de los momentos de la visita.

Avanzan a buen ritmo las obras de ejecución del nuevo vial que dará acceso a la zona sur de l’Albir, conectando la rotonda de entrada a l’Alfàs por la N-332 con la CV-753, a la altura del complejo vacacional Magic Robin Hood, donde se está construyendo una nueva rotonda para mejorar la fluidez del tráfico rodado.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Aques, ha realizado una visita técnica junto a los concejales de Urbanismo y Movilidad, Toni Such, y de Servicios Técnicos, Óscar Pérez. Se trata de unas obras de gran trascendencia para el municipio.

“Una vez finalizado este vial, l’Alfàs contará con una nueva conexión entre el casco urbano y la zona de l’Albir, con lo que mejorará el tránsito de vehículos hacia la zona litoral descongestionando el tráfico rodado en la avenida de l’Albir”, ha declarado Arques.

Las obras, que ejecuta la mercantil PAVASAL Empresa Constructora S.A, se iniciaron el pasado mes de junio y tienen un plazo de ejecución de 6 meses. “Una inversión de 832.991 euros que responde al compromiso adquirido por el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en relación a la promoción de una movilidad urbana segura, eficiente y sostenible”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here