Auxilian a la anciana de 87 años que llevaba cuatro días tirada en el suelo de casa en Sagunt

0
1293
Hospital de Sagunt.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado a una anciana de 87 años, que estaba ilocalizable desde hacía cuatro días, tirada en el suelo y sin poder moverse en el interior de su domicilio de Sagunt.

Los agentes fueron alertados por una vecina que informó no tener noticias de ella y que tampoco le cogía el teléfono. La patrulla, que accedió a la vivienda por el balcón, la encontró tumbada, totalmente desorientada y con un fuerte golpe en la cara.

Las investigaciones se iniciaron cuando una vecina del bloque alertó a la Sala 091 que llevaba varios días sin tener noticias de su amiga y que temía que le hubiese ocurrido algo. La mujer señaló que había intentado contactar con ella por teléfono y que tampoco le abría la puerta. Además, recalcó que su familia reside en Alemania.

Fue en ese momento cuando el indicativo policial se dirigió al domicilio de la octogenaria, tocando en varias ocasiones en la puerta sin que nadie respondiese a las llamadas. Ante tales hechos, los agentes se trasladaron al Hospital de Sagunt por si estuviese ingresada, comprobando que tampoco se encontraba en este lugar.

Los policías al no conocer el paradero de la mujer de avanzada edad requirieron la presencia de bomberos para  acceder al interior desde el balcón, con la ayuda de la escalera. Al entrar en la vivienda, los agentes observaron a la anciana tirada en el suelo de una habitación, consciente aunque desorientada, con un fuerte golpe en la parte derecha de la cara y con un hematoma en el ojo.

La mujer fue traslada por un indicativo sanitario al Hospital de Sagunt para su observación. Tras la intervención, los policías contactaron con sus familiares que residen en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí