Asivalco amplia su campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes y ropa

0
309

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro ha ampliado este año su campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas de Paterna, asícomo dejuguetes y ropa. Ambas campañas se mantendrán hasta el día 20 de diciembre, pudiendo colaborar los trabajadores de manera individual y las propias empresas como corporaciones. En este sentido, se recogen donativos por parte de las empresas con los que se adquirirá alimentos para colaborar con las entidades solidarias locales “Ayuda una Familia” y Cáritas. También se da la opción de colaborar en especie a las distintas empresas de Fuente del Jarro dedicadas al sector agroalimentario.

De este modo, desde Asivalco se anima a las empresas y trabajadores de Fuente del Jarro a colaborar con entidades que durante todo el año ayudan a varios centenares de familias a contar con recursos necesarios para desarrollar una vida digna. Cualquier persona interesada puede hacer su donación en las propias instalaciones de Asivalco, ubicadas en calle Gijón 3 de Fuente del Jarro de Paterna.

El gerente de Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, consideró que “este año hemos querido dar un paso más en nuestra iniciativa de poder aportar para que las familias más necesitadas de nuestro entorno puedan pasar estas fechas en mejores condiciones. Para ello camnalizaremos nuestra ayuda a través de entidades que sabemos están en contacto con estas personas y les podrán ayudar de la mejor manera posible”.

Foto: Imagen de lotes de comida listos para su reparto en una pasada edición de la campaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here