Asesina a su mujer de un disparo en la cabeza en Villanueva de Castelló

0
1926
Hospital La Fe

Una mujer de 38 años murió ayer en el Hospital La Fe de València donde había ingresado horas antes con un tiro en la cabeza, según ha informado la Cadena SER y confirmado la Delegación del Gobierno.

Vivía en Villanueva de Castelló y fue su pareja, que ya está detenido, quien le habría disparado. Según él fue un disparo fortuito mientras limpiaba el arma, pero la Delegación del Gobierno ha confirmado esta mañana que se ha tratado de un crimen.

La víctima tenía un hijo menor de edad y no hay constancia de denuncias previas contra el presunto agresor por violencia de género.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Alzira, en funciones de guardia, acordó el pasado sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido. La causa está abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación. La magistrada se ha inhibido ya de las diligencias en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Alzira, con competencias en materia de violencia sobre la mujer en este partido judicial.

Es el segundo asesinato por violencia machista en la Comunitat Valenciana en lo que llevamos de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here