Arturo Torró, exalcalde del PP de Gandia, pide al juez que le retire la imputación del caso Púnica

0
1732
Imagen de archivo de una de las comparecencias de Torró en el ayuntamiento de Gandia.

El exalcalde de Gandia del Partido Popular, Arturo Torró, envió una carta en noviembre al juez que instruye el caso Púnica para pedirle que le retire la imputación en esta causa, después de que el magistrado Eloy Velasco, cabe recordar, lo imputara en el año 2015 por destinar, presuntamente, dinero público a contratar los servicios de Alejandro de Pedro con el fin de mejorar su imagen personal.

Arturo Torró argumenta en su misiva al juez que estar tantos años investigado le impide desarrollar con normalidad su vida personal.

En este sentido, Torró ha asegurado, a través de un comunicado de prensa, que «a nivel político, en ningún caso, manifiesto mi voluntad de ser candidato en las elecciones de 2019 ni formar parte de ninguna lista electoral, tan solo expreso que el devenir del proceso judicial cercena las expectativas personales y profesionales de todos los que podemos estar inmersos en algún procedimiento de este tipo. Reivindico la necesaria libertad para ejercer mi actividad personal y profesional».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí