Arte urbano, exhibición de grafitis y música en directo en el II Alfafar Fresc Hip Hop Festival

0
743

El Espai Lúdic Jaume I acoge mañana sábado, desde las 10:00 hasta las 00:45 horas, la nueva edición del festival de música y artes urbanas Alfafar Fresc.

El Espai Lúdic Jaume I del Barrio Orba, situado en el antiguo instituto de educación secundaria, acoge mañana sábado la nueva edición del festival de música y artes urbanos del municipio, Alfafar Fresc Hip Hop festival. La iniciativa, impulsada desde el área de Juventud de l’Ajuntament y enmarcada en el programa de ocio alternativo y saludable “Oci i punt”, crece en esta nueva edición con un amplio programa cultural y de ocio que incluye más de diez conciertos, exhibiciones de grafiti y arte urbano, una zona de picnic, área de descanso y estands.

Cartel del evento.

El II Alfafar Fresc Hip Hop Festival dará comienzo mañana a partir de las 10 h. con una exhibición de arte urbano y grafiti en directo amenizada por Dj Nervio y Dj Edy en la que participarán más de treinta artistas urbanos. Las y los asistentes podrán seguir en directo el proceso de pintura mural del Espai Lúdic Jaume I.

A lo largo de la tarde y hasta las 0:45 horas, tendrá lugar el maratón de conciertos y música urbana en directo. La programación de esta nueva edición de Alfafar Fresc incluye la jam session y micro libre de la 4 Shots Band Live y las actuaciones de MDMA, Chave, Klan Dispar, AudioKings, Dfuck Crew, entre otros.

El festival, de entra libre y gratuita, ofrecerá también a los asistentes un área de descanso y una zona de pícnic con estands de comida y bebida a precios populares. La organización prohíbe el acceso al recinto con botellas de vidrio y recuerda que el público que acuda al certamen deberá ser respetuoso con el entorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Sagunt homenatjarà a la protagonista de 'El virgo de Visanteta' en la Mostra de Cinema Educatiu

Alfafar Fresc Hip Hop Festival es una de las iniciativas anuales organizadas por l’Espai Jove de l’Ajuntament d’Alfafar a través de un programa que ofrece a las y los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre de carácter participativo, igualitario y gratuito en espacios públicos, y que, además, incluyen la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here