Arranca una nueva edición de los presupuestos participativos de Bonrepòs i Mirambell

0
353

Bajo el lema ‘Bonrepòs i Mirambell Participa’, arranca una nueva edición de los presupuestos participativos del municipio. Un año más, los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de decidir en qué proyectos municipales invierte el Ayuntamiento parte del presupuesto de 2020. En total, se destinarán 30.000 euros para desarrollar los proyectos más votados por la ciudadanía.

Del 7 al 20 de septiembre, estará activa la Fase 1 de los presupuestos participativos de 2020. Durante estas dos semanas, cualquier persona mayor de 16 años y empadronada en Bonrepòs i Mirambell podrá presentar un proyecto de inversión con un límite aproximado de 10.000 euros.

Para participar, tan solo será necesario presentar el proyecto o bien vía telemática a través de la web del Ayuntamiento o por correo electrónico a la dirección  registro@bonreposimirambell.es, o bien de manera presencial en el Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, liderada por Mª Carmen Laso, se ha querido animar a todos los vecinos y vecinas a participar en esta nueva edición de los presupuestos participativos. «Es fundamental la colaboración vecinal porque  nadie mejor que ellos sabe cuáles son las necesidades del municipio y, por tanto, qué obra o inversión consideran esencial para mejorar nuestro pueblo», ha apuntado Laso.

El año pasado, se invirtieron 30.000 euros en la mejora de las instalaciones de las pistas de atletismo, en la instalación de placas solares en los vestuarios del campo de fútbol y en la instalación de un tobogán y placas solares en el CEIP Mare de Déu del Pilar.

Una vez concluida la Fase 1, llegará el momento del estudio y validación de los proyectos (del 21 al 30 de septiembre) y, finalmente, la fase de votación prevista del 1 al 15 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El TSJCV admite a trámite un recurso de Compromís al reglamento municipal de Mislata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here