Arranca la XXIX Feria Requenense del Vino FEREVIN 2019 en Requena

0
248
Feria del Vino en Requena

La XXIX Feria Requenense del Vino (FEREVIN)se ha inaugurado oficialmente esta mañana en el edificio multifuncional del Recinto Ferial de Requena. Esta feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

En la inauguración han estado presentes la concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, el alcalde de Requena, Mario Sánchez, la diputada de Diversidad, Transferencias, Mancomunidades y Comarcalización, Dolors Gimeno, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María Josep Amigó, el vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia, Carlos Fernándezy el presidente de FEREVIN, Ken Wagener, entre otras autoridades.

En este evento se dan cita y se exponen los mejores vinos y cavas de la zona, amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena. Las bodegas que participan en FEREVIN 2019 son Bodega Sebirán, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Bodegas Utielanas, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Bodegas, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Ladrón de Lunas, Vinícola Requenense, Vinos y Sabores Ecológicos, Viña Bobal y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Además de las bodegas, en esta feria participan varias empresas que exponen sus productos como Restaurante Fiesta, Oli oli biodinámico, Quesos Hoya de la Iglesia y Artelicor, entre otros.

Los productos expuestos se pueden degustar mediante la adquisición de bonos-degustación. Hay dos tipos de bonos: el primero incluye ocho degustaciones, una copa de vino y una botella de agua por diez euros, y el segundo, con el precio de seis euros, incluye cuatro degustaciones, una botella de agua y una copa de vino.

El día de la clausura, a las 14 horas, se realizará un sorteo entre todos los resguardos de tickets que hayan sido depositados en una urna ubicada en el stand de información de la feria. El premio consiste en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.

Durante el acto de inauguración se han entregado los premios del IV Concurso de Vinos. Los galardones han recaído en productos de Unión Vinícola del Este, Murviedro, Sierra Norte, Coviñas, Bodegas Carlos Cárcel, Ladrón de Lunas, Torre Agrovinícola, Bodega Cueva y Vinícola Requenense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here