Arranca la cuenta atrás para la Media Maratón de Cheste

0
1303
Recorrido de la Media Maratón de Cheste.

Cheste se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes de su agenda: la Media Maratón – Gran Premio Reymos.

La prueba se celebrará el próximo 20 de octubre, con salida desde la calle Chiva a las 17.30 horas y este año también queda enmarcada dentro de los actos de celebración del centenario de la Cooperativa Cheste Agraria, patrocinadora de esta carrera desde el ecuador de su existencia.

La organización ya ha dado a conocer toda la información sobre esta edición de la Media Maratón de Cheste, que contará con recorrido semiurbano por las calles de la población y la zona abierta de “El Campillo”, con avituallamiento en los puntos kilométricos 5, 10 y 15 y avituallamiento especial en meta, con fruta, agua y bebidas isotónicas. Además, se instalará en la plaza un stand de masajes con servicio gratuito para los y las participantes, ofrecido por la clínica Tecma.

También se ha publicado el diseño de la camiseta de la carrera y el contenido de la bolsa del corredor, que llevará zumos de Consum, galletitas Bonsa y otras sorpresas. En cuanto a los premios, como en años anteriores, habrá podio para las tres primeras personas clasificadas de la general, para las tres primeras de cada categoría y para las primeras locales.

Las inscripciones continúan abiertas en la web de Sportmaniacs (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxii-media-maraton-de-cheste). Hasta el próximo jueves, 18 de octubre, a las 22 horas, el precio de inscripción es de 6 euros. Fuera de ese plazo y hasta una hora antes de la prueba, será de 10 euros. Para las personas residentes en Cheste la inscripción es gratuita; las interesadas en participar deberán apuntarse en deportecheste@gmail.com, indicando datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, talla de camiseta, pertenencia o no a club y domicilio).

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí