Arranca en Requena el proyecto experimental de empleo ADAPT@+T

0
1036

El gobierno de Requena ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, el inicio las actividades, con desempleados de la comarca, previstas en el proyecto experimental de empleo “ADAPT@+T”, que LABORA (antiguo Servef) ha subvencionado al pacto territorial de empleo y desarrollo local de la mancomunidad del interior tierra del vino.

Se trata, según apuntan fuentes municipales, de un programa innovador de empleo, de carácter integral, participativo y dinámico, que ha sido diseñado para que los desempleados de la comarca aumenten sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, a través de actuaciones de mejora de los talentos propios, empoderamiento, manejo de tic’s.

Cartel de presentación del proyecto.

Todas esas acciones se concretan en cuatro líneas de actuación: escuela de talentos; lanzadera de competencias; coaching en competencias y productividad personal para el desarrollo empresarial innovador; y formación para llenar huecos de mercado.

El proyecto tiene una duración prevista de siete meses y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Si eres desempleado y te interesa participar, infórmate en el Ayuntamiento o en el centro de Servicios Sociales de Requena.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here