Antonio Diaz Tortajada y Paco Varea pregoneros en Ontiynyent y Sueca

0
726

1pv ssu

Noticias TRONS I FESTES | EOS | Redacción.- La Semana Santa de Sueca, tuvo como Pregonero 2015 al director del programa EL FLAMERO que se emite todos los miercoles por la noche en ONDA VALENCIA TV.

El prior de la Semana Santa Marinera de Valencia, párroco de Santa Maria del Mar (Grao) y Consialiario de la Junta de Hermandades y Cofradias de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, Antonio Diaz Tortajada, fue quien pronunció el Pregón que anunció la Semana Santa de Óntinyent. El escenario, fue la Iglesia Parroquial de Santa María, el pasado 22 de marzo de 2015. Ambos fueron profetas fuera de su tierra.

El pasado año fue el reverendo Antonio Diaz Tortajada, sacerdote, poeta,periodista, párroco de Santa María del Mar del Grao de Valencia,Prior de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia  y consiliario de la Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, quien pronunció dicho pregón en Sueca.

d t ont

El pregón tuvo lugar el pasado domingo 22 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos del Colegio Maria Auxiliadora dentro de las diversas actividadres que la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Sueca ha programado y que preside Pedro Juan Martinez Viel.

Varea, CREU MARINERA de EOS, y especialista en información festiva, estuvo brillante en su Pregón.  Actualmente es el delegado en Valencia del diario digital elperiodic.com, del que es subdirector.

Desde TRONS I FESTES, nuestra enhorabuena a don Antonio Díaz Tortajada y a Paco Varea, por su intensa labor de difusión de la Semana Santa, en tierras valencianas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here