Un año de cárcel por cada uno de los cinco bares que robó en Benidorm

0
1728
Audiencia Provincial de Alicante

Un tribunal ha condenado a cinco años y un mes de cárcel a un ladrón reincidente por asaltar cinco bares de Benidorm  el pasado verano donde se hizo con un botín superior a los 5.000 euros, según ha publicado EFE y han recogido diversos medios.

Durante el juicio celebrado en la sección Audiencia de Alicante, el acusado se declaró culpable de un delito continuado de robo con fuerza, después de que su abogado llegara a un acuerdo con el fiscal.

Los hechos ocurrieron entre el 30 de julio y el 28 de agosto de 2017, cuando el asaltante accedió de madrugada a cinco establecimientos que estaban cerrados en esos momentos, donde forzó varias máquinas tragaperras y se apropió del dinero de las cajas recaudadoras.

El ladrón, que se encuentra en prisión provisional por esta causa y cumpliendo condena por otras, entraba a los locales a través de ventanas o tras fracturar candados, puertas y rejas, de acuerdo con la sentencia.

El tribunal le aplica la agravante de «multirreincidencia», ya que ha sido condenado con anterioridad, entre 2006 y 2016, en veinte ocasiones por otros robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí