Andrés Campos encarrila la recta final de las primarias del PSPV-PSOE de l’Horta Sud

0
2069
Andres Campos

Este domingo, 4 de febrero, será histórico para el PSPV-PSOE. Será la primera vez que los militantes socialistas elijan al secretario general de l’Horta Sur por voto directo.

“Somos un partido que no sólo se cree en la democracia, si no que la practica” apuntaba Campos en su participación en el debate televisivo del pasado jueves en Levante TV,  junto a los otros dos candidatos a la secretaría general del PSPV-PSOE Horta Sud, Eva Sanz y Guillermo Luján.

En ese mismo debate, Campos reforzó su compromiso de “encabezar la segunda  transformación de esta comarca, unir al socialismo de l’Horta Sud bajo un proyecto político cohesionado, coordinado, una estrategia conjunta para transformar la sociedad, que es nuestro verdadero objetivo”.

Campos apunta como fortaleza comarcal su importante tejido asociativo, “con el que queremos y debemos formar alianzas”. Durante los días de campaña, Campos ha recorrido la comarca presentando su programa para “liderar una estructura comarcal que, con la ayuda de los y las militantes, dinamice nuestras agrupaciones, para que sean auténticas casas del pueblo donde haya una participación y relación real con la ciudadanía”.

Para conseguirlo, apuesta por aumentar y mejorar las vías de participación de la militancia en la toma de decisiones y elección de sus representantes, así como “reforzar la vertebración de nuestra comarca a través de temas como la innovación, participación y coordinación, retos que harán avanzar a l’Horta Sud, junto a nuestro partido, hacia el futuro”.

Con estos compromisos en su programa, y después de sus múltiples encuentros con los militantes de base en las diferentes localidades de la comarca, el candidato torrentino pronostica una gran participación en la votación de este domingo, jornada que califica como fiesta de la democracia real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here