Andrés Campos defiende la decisión del militante para elegir líder el PSPV en Horta Sud sin pactos previos

0
1330
Andrés Campos, con el equipo que le ha apoydado
Andrés Campos, con el equipo que le ha apoydado

Esta domingo se celebrará la votación de la segunda vuelta en la candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE Horta Sud a la que optan Andrés Campos y Eva Sanz tras superar la primera vuelta.

“Estamos contentos y agradecidos por los resultados de la primera votación. Hemos ido creciendo paso a paso con la fuerza de la militancia, que nos ha convertido en una candidatura fuerte y consolidada”, comenta Campos en uno de sus encuentros con la militancia socialista, y ha añadido que “es un compromiso con la militancia votar en segunda vuelta porque de otro modo, de nuevo estarían decidiendo entre unos pocos el futuro de todos”.

El edil de Torrent sale así al paso de las críticas veladas de Eva Sanz, quien sin decirlo expresamente, criticó la celebración de una segunda vuelta, tal como marcan los estatutos del partido, tras ser ella la más votada el domingo pasado, al afirmar que “los militantes no entenderían que haya un reparto para que quien ha ganado las primarias no sea secretaria general”, en alusión a que los militantes que apoyaron a Guillermo Luján pudieran no hacer ahora lo propio con ella.

Andrés Campos se declara satisfecho del trabajo y del apoyo de su equipo, un equipo del que dice forman parte cada uno de los militantes que le votó el pasado domingo. En esta última semana de campaña, ha continuado visitando las agrupaciones de l’Horta Sud para continuar haciendo comarca, reforzando a la militancia socialista.
“Representamos a la militancia de base, la misma que apoyó a Pedro Sánchez en su candidatura a la Secretaría General. Hemos recibido apoyo de la mayoría de municipios, hemos ganado en aquella agrupaciones que apoyaron a Sánchez, esto demuestra que nuestro discurso es el más coherente con aquellos principios que se asentaron en nuestro 39º Congreso Federal”.
Campos aprovechará estas últimas dos jornadas de campaña para seguir explicando su programa, dialogando con los militantes y reforzando su objetivo de conseguir nuevas vías de participación de la militancia socialista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here