La ‘amnesia’ de Betoret en el juicio de Taula: no recuerda quién pagó ni contrató parte de su campaña a la alcaldía de Vilamarxant

0
642

El diputado nacional del PP Vicente Betoret ha declarado hoy en la Ciudad de la Justicia como testigo en el juicio del caso Taula, por la financiación de la campaña electoral de las elecciones municipales de 2007 en Vilamarxant, cuando era candidato a la alcaldía de este municipio.

Betoret fue procesado tras la investigación de la UCO, que detectó gastos que no fueron abonados por el Partido Popular y de los que se hizo cargo la empresa Imelsa. El diputado nacional ha declarado que no recuerda quién llevó esas campañas electorales ni tampoco quién contrató a la empresa Themática, de Marcos Benavent, el conocido como yonki del dinero, y que es a la que se juzga.

La ‘amnesia’ de Betoret se ha extendido a no recordar quién eligió a esa empresa o si finalmente los gastos se abonaron o no y si estos se incluyeron en la contabilidad oficial que audita el Tribunal de Cuentas, tal como han publicado hoy diversos medios presentes en el juicio.

Vicente Betoret ha declarado como testigo en el juicio de Taula porque pese a que se encontraban indicios de criminalidad en su actuación, la responsabilidad penal estaba prescrita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here