Altea promocionará su oferta náutica en el MedSea

0
686
Cartel de presentación de la actividad turística.

En el Año Internacional del Turismo Sostenible y con el mar como escenario, MedSea, el Primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas acogerá, los días 25 y 26 de marzo en Ia Institución Ferial Alicantina (IFA), todas las actividades náuticas que faciliten el contacto con el mar de la manera más natural posible, respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a su hábitat.

Por ello, en este salón, tienen cabida: el submarinismo, snorkel, apnea, kayak mar, así como el surf y todas sus variantes kite, wind, paddle, etc.

Altea estará presente con un stand de 27 metros cuadrados, promocionando la marca #alteaesmar, su bahía y las actividades que las empresas del sector náutico alteano pueden ofrecer. Un total de ocho empresas del sector acompañarán al ayuntamiento de Altea en esta feria: Noray Sport, Club Náutico Altea, La Bocana Sailing Point, Rutes de Mar Boat Trips & Nature, Academia Náutica Pailabot, Puerto Deportivo Marina Greenwich, Celacanto Centro de Buceo y Greenwichdiving Centro de Buceo.

En la piscina para actividades subacuáticas, el centro de buceo Celacanto realizará bautismos de buceo el sábado, día 25, a las 10.15 h y, en la piscina para actividades de superficie, La Bocana Sailing Point, descubrirá a los visitantes el paddle surf el domingo, día 26, a las 14.15 h.

Actividades programadas

Altea también participará en las actividades programadas en la sala de conferencias de la Costa Blanca, con la conferencia “Pura Vida: libertad, fitness, diversión” + ”SUP Yoga y SUP Pilates”, a cargo de Alessandro Porta de La Bocana Sailing Point, el sábado a las 18.15 h, y con la conferencia “Rutes de Mar. Ecoturismo en la Bahía de Altea”, a cargo de Rebeca Velasco de la empresa Rutes de Mar, el domingo a las 13.15 h.

Además, se podrá acceder al recinto ferial en horario de 10 a 20 h, llevando la imagen del pase gratuito en el teléfono móvil.

La edil de Turismo, Anna Alvado, valoraba como muy importante la participación de Altea en esta feria internacional, “por el sentido sostenible que se le ha dado a este evento, favoreciendo las actividades náuticas respetuosas con nuestro medio ambiente. Acciones que coinciden totalmente con nuestra política turística”. Alvado agradecía el esfuerzo de todas las empresas alteanas que participarán en la feria, no sólo por su asistencia sino por su participación activa en la misma.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here