Altea organiza fiestas de carnaval el próximo 9 de febrero

0
1924
Uno de los momentos de la presentación.

La Ciudad Deportiva de Altea acogerá el próximo viernes, 9 de febrero, dos fiestas de carnaval organizadas desde los departamentos de Educación y Juventud.

Una fiesta destinada al disfrute de los más pequeños que se desarrollará en el Pabellón Garganes de 17 a 20 horas y una fiesta para los jóvenes en el Centro Cultural Juvenil de Altea.

En cuanto a la fiesta infantil, la edil de Educación, Vicenta Pérez, ha explicado que contará con actividades y distintos talleres a cargo de Proyectes Educatius como, por ejemplo, pintura de caras, globoflexia, una actuación de un mago y los castillos hinchables de Caixaltea.

“Como novedad se harán premios de disfraces, uno para el mejor disfraz infantil y otro familiar”; ha apuntado la responsable de Educación, quien ha añadido que “habrá merienda y música infantil adecuada para la edad de los niños a los que está destinada la fiesta”.

En cuanto a los detalles de la fiesta para jóvenes, ha sido el edil de Juventud, Pere Barber el que los ha desvelado. La fiesta tendrá lugar en el Centro Juvenil de 22 a 01 h. “Como todos los años tendremos Disco Móbil con el grupo completo de Vidi Jumpers. Habrá regalos, una máquina de confeti para animar la fiesta y se repartirán regalos entre los asistentes. Además de un photocall, cuya mejor foto obtendrá un regalo, además de premios a los disfraces individual y colectivo”, ha explicado Barber.

Ambas fiestas son actividades abiertas a todos los públicos, gratuitas y no se permite la entrada de alcohol ni ningún otro tipo de sustancias nocivas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí