Altea estudia habilitar un aparcamiento en la parcela de Doctor Paz

0
4502

Este tema se ha estudiado durante la mesa de coordinación de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Altea ha celebrado este lunes la Mesa de Coordinación de Seguridad para abordar diferentes aspectos relacionados con las Fiestas Patronales como la seguridad, limpieza o infraestructuras. Han asistido el edil de Seguridad Ciudadana, Miguel De la Hoz y la edil de Fiestas, Marta Lloret.

El punto más destacable de dicha reunión ha sido la propuesta de habilitar una zona de parking en la zona Doctor Paz, junto a la calle Camí de l’Algar. En la Mesa de Seguridad contaba además, con representantes de Empresa Pública, Federació de Moros i Cristians, Técnico de Infraestructuras, Técnico de Fiestas, Servicios Jurídicos Municipales, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

Marta Lloret, ha destacado los puntos más importantes de la reunión de la junta de seguridad “este año volvemos a la normalidad y tenemos cambios de diferentes actos por obras, también, queremos dar espacio a “les Filades” y por ello hemos plantado abrir el espacio como del Doctor Paz entre otras soluciones, además, facilitaremos mapas a la ciudadanía para que vean los recorridos y las zonas de aparcamientos hábiles en los días de las fiestas”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, De la Hoz ha recalcado que “esta mesa es de máxima importancia para la eficaz coordinación de todos los efectivos durante las fiestas patronales y para el buen transcurso de cada acto que se celebrará en nuestro municipio del 23 al 27 de septiembre, se han abordado temas tan importantes como el uso de la pólvora; coordinación ante cualquier tipo de emergencia; zonas donde se han de desarrollar los actos festeros, entre otros temas de interés”.

Lloret, concluía: “en esta reunión ha sido muy intensa porque hemos repasado todo el programa festero, acto por acto, para precisar al máximo la buena coordinación y desarrollo de los mismos” y añadía que “deseamos que este año, como dijo nuestro rey moro, dejemos a un lado el rencor y que renazcamos de las cenizas que dejamos en 2019 para salir de estas fiestas más unidos que nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí