Alrededor de 160 comerciantes están autorizados este 2021 y 2022 para la venta ambulante en Torrent 

0
783
Mercadillo de Torrent

Los certificados de titularidad permitirán que se cumpla con la ordenanza municipal en los mercadillos de la Torre y de Sant Gregori.

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Mercados No Sedentarios, OMIC y Consumo, ha concedido este fin de semana alrededor de 160 autorizaciones municipales de venta no sedentaria a los comerciantes que vienen a la ciudad.

Concretamente, estos certificados serán válidos durante el ejercicio 2021-2022 para los dos mercadillos del municipio, los cuales tienen lugar los viernes en la Torre y los sábados en Sant Gregori.

“Es un paso más de confianza y una garantía para el comprador o cliente torrentí puesto que pueden dirigirse al vendedor ante cualquier reclamación”, ha detallado el regidor de Mercados No Sedentarios, Toni Nebot.

Las autorizaciones correspondientes a los titulares de parada fija de mercadillos se colocarán en un lugar visible de la parada de venta, según la normativa, con la identificación del titular del puesto ambulante, con el domicilio fiscal, su actividad comercial, la parada y los metros que tiene que ocupar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here