Alfara del Patriarca ofrecerá descuentos en billetes de metro y autobús a los jóvenes estudiantes del municipio 

CaixaBank - MyBox

0
13667
Ayuntamiento de Alfara del Patriarca

Están dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, empadronados en el municipio y que se trasladan a estudiar fuera en un centro público, concertado o privado.

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca va a aportar una ayuda económica para que el coste del bonometro y el bonobús sea “más ventajoso para los jóvenes estudiantes de la población”, detallan desde el consistorio.

Concretamente, todos los estudiantes que utilicen el metro o la EMT para estudiar fuera de Alfara del Patriarca “podrán ampliar la ayuda de la tarjeta TuIN y como novedad EMTJOVE dirigida a los jóvenes estudiantes de la localidad”, explican las citadas fuentes.

Estas subvenciones han sido convocadas por la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. Están dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, empadronados en el municipio y que se trasladan a estudiar fuera en un centro público, concertado o privado.

El ayuntamiento aporta una ayuda económica con un descuento del 30% sobre 100 euros y el 100% de 25 euros de una mensualidad en el caso de EMTJOVE, más lo que ya da la tarjeta TuIN de un 15% o EMTJOVE.

Asimismo, las solicitudes deben ser presentadas del 20 de septiembre al 24 de septiembre de 2021 en Espai Jove. En cuanto al precio se debe hacer un pago de 100 euros en la tarjeta TuIN y aportar el recibo del pago y otro de 25 euros en la tarjeta EMTJOVE y aportar el recibo del pago.

Cabe destacar que el pago se hace en Metro València o EMT directamente en los puntos de información o máquinas, recordar que se tiene que solicitar ticket de recarga de la tarjeta TuINJOVE o EMTJOVE. Además, el pago se debe hacer en transferencia bancaria al número de cuenta que facilitéis en la inscripción.

Finalmente, la documentación necesaria que hay que presentar junto con la solicitud es: un certificado y/o carné de estudiante o justificante de matrícula; DNI original y fotocopia; Justificante del pago, recibo de Metro València o EMT; Hoja de Padrón y número de cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here