Alfara del Patriarca convoca un concurso fotográfico sobre el transporte sostenible con una Gopro como premio 

0
535
Bicicletas

La recepción de imágenes se llevará a cabo entre el día 6 y el 16 de abril, periodo en el cual las imágenes se subirán en un post en Facebook etiquetando a @ajuntamentAlfaradelpatriarca y con el hashtag #alfaraenbici.

Las concejalías de Fomento y Deportes a través del área de Medioambiente del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca convocan la primera edición del concurso fotográfico “Alfara en Bici, Alfara es mou”.

Este concurso tiene como objetivo promover el uso de un medio de transporte sostenible en el entorno urbano y fomentar el disfrute de la bicicleta entre la ciudadanía, dando a conocer sus ventajas como vehículo respetuoso con el medioambiente, saludable, democrático y moderno, remarcando las ventajas de nuestro territorio.

“El tema principal será el uso de la bici en todos sus ámbitos: sea como medio de transporte, como uso lúdico, para hacer deporte, para disfrutar de la naturaleza y además dentro del término municipal de Alfara del Patriarca, para promover y valorar nuestro entorno”, explica Jaume Martínez, concejal de Deportes.

Las imágenes se pondrán en Facebook etiquetando al ayuntamiento, después el consistorio hará una publicación con todas las fotos para que la gente pueda votar la fotografía que más le guste. Las imágenes tienen que reflejar el uso de la bicicleta como medio de transporte, ya sea en el ámbito lúdico o deportivo, en el entorno del municipio de Alfara del Patriarca. Se podrá participar con dos fotografías por persona.

La recepción de imágenes se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el día 6 y el 16 de abril, periodo en el cual las imágenes se subirán en un post en Facebook etiquetando a @ajuntamentAlfaradelpatriarca y con el hashtag #alfaraenbici.

Una vez publicadas las fotos en la página de Facebook del ayuntamiento, se abrirá un periodo de votaciones comprendido entre el 19 y el 22 de abril. Las imágenes se podrán votar con uno “me gusta”. Las tres imágenes, que más “me gusta” hayan recibido, serán valoradas por un jurado formado por técnicos del ayuntamiento que seleccionarán la foto ganadora.

El consistorio publicará en su web la persona ganadora y se pondrá en contacto con ella para hacerle entrega del premio. Habrá un único ganador. El premio consistirá en una cámara deportiva Gopro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here