Alfafar aplaza las fallas a marzo de 2022


0
3174

Han detallado a través de un comunicado que estas decisiones «vienen condicionadas por las consecuencias derivadas de la covid, tanto a nivel de salud como económico, que son los dos factores que en este momento priman y preocupan”.

Las siete comisiones de Alfafar, junto con la Junta Local Fallera y el ayuntamiento, han acordado por mayoría, no celebrar fallas este 2021 y aplazar los festejos a marzo de 2022.

Concretamente, han detallado a través de un comunicado que estas decisiones «vienen condicionadas por las consecuencias derivadas de la covid, tanto a nivel de salud como económico, que son los dos factores que en este momento priman y preocupan”.

Asimismo, han querido dar su apoyo a los diferentes sectores que se han visto afectados y hacen hincapié en que “seguiremos cumpliendo con ellos, como hasta el momento lo hemos hecho, Alfafar no les ha fallado, pues no se han dejado de pagar a artistas, se ha ayudado a artesanos, floristas, pirotecnia y en general a todos los que en nuestra mano ha estado. Lamentamos la situación actual, pero sabemos que es lo que nos toca vivir en nuestra población”.

En última instancia, han pedido que se respete lo que cada pueblo decida y “ esperamos que nos respeten en nuestra decisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here